Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Mini GD880, nuevo teléfono de LG

Angel Vilchez - 08/04/2010

LG anuncia el Mini GD880, un nuevo móvil con cuerpo de aluminio y navegador con soporte flash y HTML5.



LG acaba de anunciar su nuevo LG Mini GD880, el que podría ser (desde mi punto de vista), el teléfono móvil más bonito del momento. Siguiendo una línea de minimlismo en sus terminales, estamos ante un modelo que no puede competir con los nuevos Smartphone, pero que encierra en sí un gran secreto que ahora desvelaremos.

mini gd880 lg

Entre las características del LG Mini GD880 podemos destacar su pantalla táctil de 3.2 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles, conectividad 3G a 7.2 Mbps, Wifi y GPS. El tipo de pantalla, procesador y otros elementos de hardware aún son desconocidos.

Pero el LG Mini GD880 no destaca por los componentes sino por su diseño: una pantalla que llega hasta el borde del terminal y un cuerpo de aluminio con diseño minimalista que lo hace un móvil elegante y sobrio.

lg mini gd880


En el interior no encontramos ni Android ni Windows Phone, sino un sistema operativo dedicado para el modelo, pero que incluye el navegador Phantom, basado en Webkit y que soporta HTML5 y Flash.

Este navegador promete una experiencia de uso muy similar al navegador que utilizamos en el PC, pues permite cargar varias páginas simultáneamente y organizarlas por pestañas.

El precio del LG Mini GD880 no se conoce todavía, pues estamos a la espera de saber si lo distribuirá Vodafone, Movistar u Orange.

Fuente
Leer más sobre: LG Mini, LG, Phantom.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
Ver más sobre: LG
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024