Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HP Slate, lo que le falta al iPad

Angel Vilchez - 06/04/2010

Video del HP Slate muestra el USB, videollamada, flash, salida de TV...



De momento son pocos los Tablet anunciados o vistos en el mundo real. El iPad de Apple ya está en el mercado y el HP Slate, que ya vimos hace unos meses, se encuentra a punto para salir a competir en un mercado, todavía bastante joven verde.

hp slate hp

Aparece un nuevo video del HP Slate en el que la mayor parte del tiempo se muestra todo aquello que falta en el iPad y que tanto se ha reclamado. Hablamos del puerto USB, la cámara web, lector de tarjetas, salida de televisión, reproducción de flash…



De nuevo, HP ha vuelto a tomar las carencias del Tablet de Apple como arma para superar al iPad con su HP Slate, y sinceramente, este Tablet me da que va a ser más completo y útil que el de la manzana, pues además, equipará Windows, lo que abre la puerta a multitud de aplicaciones gratuitas.
Leer más sobre: Tablet, HP Slate, iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Ver más sobre: HP Slate
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024