Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Problemas con el Wifi del iPad

Angel Vilchez - 05/04/2010

Aparecen los primeros problemas con el iPad de Apple.



problemas ipad

Las ventas del iPad de Apple han resultado estar por lo alto de las expectativas de Apple y los medios de información tecnológicos. De hecho, se calcula que durante el primer fin de semana se han vendido en EEUU cerca de 700.000 unidades.

Una cantidad de Tablet que no se escapa de los halagos ni de las quejas, pues están comenzando a aparecer los primeros problemas con el iPad. Según se puede comprobar en el servicio de ayuda de Apple, una cantidad notable de personas que han adquirido su tableta recientemente, se quejan de problemas con el Wifi del iPad.

Los problemas hacen referencia a la escasa potencia de recepción de la señal Wifi, la cual según comentan, en algunos casos es casi nula estando junto al router. Los mismos usuarios que denuncian estos problemas, aseguran que han realizado pruebas de conectividad Wifi con otros dispositivos y éstos reciben la señal con una potencia bastante mayor, lo que pone en aprietos a Apple de confirmarse oficialmente estas quejas.

Fuente
Leer más sobre: Problemas iPad, iPad, iPad Wifi.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Ver más sobre: iPad
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024