Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Power Gig: Rise of the SixString (PS3 y Xbox 360)

Angel Vilchez - 05/04/2010

Power Gig: Rise of the SixString, un juego para músicos de verdad.



Entre los géneros que engloban la totalidad de juegos para PS3 y Xbox 360 siempre ha habido uno que, aunque no recibe la atención requerida, genera millones de fans: Los juegos de música.

power gig rise of the sixstring

Títulos como Guitar Hero o Rock Band han conseguido situarse a la cabeza de los más vendidos con su particular adaptación del mundo de la música a los videojuegos, aunque para ser sincero, la técnica requerida en estos juegos no tiene nada que ver con la realidad a la hora de tocar una guitarra o un bajo.

Ahora se anuncia Power Gig: Rise of the SixString, un juego de guitarra que aparece de sorpresa como la revolución del género y en el que si se empleará una guitarra real para competir y tocar en grupo.



Seven45 Studios ha presentado Power Gig: Rise of the SixString, una plataforma donde los instrumentos son guitarras reales con 6 cuerdas y que podrán conectarse incluso a un amplificador convencional.

El título dispondrá de varios modos de juego como el clásico sistema de hacer coincidir las notas indicadas en el momento correcto o jugar por acordes y punteos reales, algo que sin duda aumenta la dificultad para el jugador además de servir como plataforma de aprendizaje y ensayo.

Power Gig: Rise of the SixString llegará para PS3 y Xbox 360 y tendremos que comprar una guitarra especial para poder jugar.
Leer más sobre: Juegos, Musica, Power Gig: Rise of the SixString.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Musica
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024