Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales

Spiderman: Shattered Dimensions PS3, Xbox, Wii, DS

Angel Vilchez - 31/03/2010

Bennox prepara un nuevo Spiderman con 4 versiones de héroe diferentes.



De nada sirve decir a estas alturas que las adaptaciones que se realizan desde películas o cómics al mundo del videojuego no han tenido mucho éxito nunca. Spiderman no se salva de esta premisa y por ello, se ha presentado el tráiler de la mejor secuela de esta saga, llamada Spiderman: Shattered Dimensions.

spiderman shattered dimensions

La compañía Bennox ha llevado a cabo un experimento nunca visto antes en este tipo de juegos, en el que mezcla hasta 4 Spiderman de diferentes dimensiones. Cada personaje forma parte de una dimensión distinta que la compañía nos introduce como parte de la trama, pues en esta entrega, el argumento trata sobre encontrar y destruir un potente artefacto que permite unir y viajar entre mundos paralelos. Es así como podremos controlar a los diferentes Spiderman y luchar contra todo tipo de personajes famosos del cómic.



Spiderman: Shattered Dimensions contará con el típico Amazing Spiderman, Spiderman Noir y otros 2 personajes que aún no han sido desvelados. En el caso de Spiderman Noir, la compañía se ha inspirado en el estilo de películas de los años 30, donde Peter Parker será el protegido de Ben Urich, un periodista muy conocido de la época.

Aún quedan por mostrar dos versiones más de Spiderman que formarán parte de esta entrega, pero sin conocer más detalles, creo que sin duda alguna, Spiderman: Shattered Dimensions es la mejor apuesta de todas las secuelas vistas hasta ahora.

Leer más sobre: Avances, Spiderman, Trailers.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0



Queremos saber tu Opinión:
Correo electrónico en caso de respuesta (Opcional).

Escribe lo que se ve en la imagen:

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.

Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia

Ver más sobre: Spiderman
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos03 Mayo 2015