Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Avance Mafia II, PC, PS3, Xbox 360

Angel Vilchez - 30/03/2010

Avance en video de Mafia II.



Aunque todavía faltan algunos meses para que llegue al mercado, la nueva entrega de Mafia, competidor directo de GTA, ya se ha convertido en todo un esperado juego para los jugadores de PS3, Xbox 360 y PC.

mafia ii

Hablamos del nuevo Mafia II, un nuevo episodio que vuelve a revolucionar su género con un cúmulo de elementos que hacen de GTA un sistema de juego algo simple. En esta ocasión, el juego nos llevará a una ciudad, mezcla entre el New york y San francisco de los años 50, donde podremos investigar y atravesar de punta a punta el escenario sin limitación alguna.

La trama nos lleva hasta el momento en el que vito Escaleta regresa a casa tras combatir en la segunda guerra mundial. Es a partir de aquí cuando vito comienza a retomar viejas juntas y cuando se ve involucrado en una serie de problemas y conflictos que lo llevaran a topar con el mundo del crimen organizado.



Estamos ante una historia y un argumento profundo que nos pedirá realizar multitud de misiones de gran variedad, aunque integradas a la perfección con la trama. Desde el punto de vista de jugabilidad, encontramos un sistema muy similar al de la primera entrega de Mafia y también a GTA, aunque en esta ocasión, lo que destaca del resto de elementos es el motor de física del juego, pues los objetos del escenario son destructibles y deformables, sin dejar a un lado un elemento muy importante, y es que el cubrirnos con diferentes tipos de objetos, podrá repercutir en los impactos que recibamos.

A destacar también la gran variedad de vehículos de la época que podremos conducir y robar, aunque eso sí, en esta entrega, la policía es más inteligente y astuta, pues buscarán vehículos del mismo modelo y color al robado, facilitándoles así, nuestra posición.

El aspecto visual, como se puede apreciar, es realmente espectacular sin dejar a un lado los momentos de secuencias cinemáticas que estarán presentes en gran parte de la trama. En conclusión, una secuela que permite destacar los cambios generacionales y las mejoras técnicas con respecto al primer episodio.
Leer más sobre: Juegos Videos, Avances, Mafia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Avances
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024