Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Memorias USB para Xbox 360

Angel Vilchez - 28/03/2010

Xbox 360 soportará memorias USB el 6 de abril.



Gran noticia sin duda para los poseedores de una Xbox 360, pues Microsoft ha anunciado que a partir del 6 de abril lanzará una actualización de firmware para que cualquier usuario pueda grabar partidas en una memoria USB, además de otro tipo de contenidos como demos, videos, música, etc.



Según Microsoft, la actualización de Xbox permitirá la transferencia de datos a una memoria USB de hasta 16 GB. No sé por qué esta limitación, pero ya es un paso más, sobre todo para los que tienen una Xbox Arcade con 20 GB, pues a partir de ahora podrán descargar sus discos duros e ir guardando demos y otros ficheros en memorias USB.

Otra de las ventajas es que al poder guardar partidas y configuraciones, podremos llevar nuestros logros a otras consolas cuando nos untemos con algún amigo. En el aspecto técnico, decir que la primera vez que se conecte la memoria USB a la Xbox, la consola realizará una serie de pruebas para determinar si es compatible. Al terminar, tendremos que formatearla desde ésta.

Leer más sobre: Memoria USB Xbox, Xbox 360, Juegos Xbox.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Xbox 360
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024