Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El iPad de Apple se agota antes de salir

Angel Vilchez - 28/03/2010

Apple pre-vende más iPad de los que tenía previstos antes de su lanzamiento.



Después de toda la polémica y críticas que ha habido sobre el iPad de Apple, un Tablet que llegará al mercado el 3 de abril, y que supondrá un antes y un después en el sector de la informática y el ocio digital, toca ver qué tal responde el mercado al nuevo producto de Apple.



Los datos son realmente buenos para la compañía, pues parece ser que la primera tirada, que constaba de 250.000 unidades, ha recibido más reservas de las previstas, dejando ya una segunda lista de espera que llegará una semana después del desembarque inicial.

Según Apple, el número de reservas del iPad ha superado las 250.000 unidades. Esto hará que todos los pedidos realizados después de esta cifra, sean enviados a partir del 12 de abril. La compañía sólo tenía preparadas un número limitado de unidades.

Hay que decir que entre los pedidos existentes, se encuentran los iPad Wifi e iPad 3G. Estos últimos llegarán a sus compradores a final de abril. Después de ver los datos, creo que más de uno tendrá que asimilar que el efecto Apple sigue expandiéndose por el mundo y que aunque el iPad no disponga de soporte Flash o esté cerrado a aplicaciones, sigue siendo una referencia para el resto de fabricantes.

¿Lo comprarás?
Leer más sobre: Precio iPad, iPad, iPad 3G.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Ver más sobre: iPad
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024