Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Disco duro de 250 GB para Xbox 360

Angel Vilchez - 27/03/2010

Microsoft aumenta la capacidad de Xbox 360 con un disco duro de 250 GB.



Microsoft ha anunciado que pondrá a la venta, el 16 de abril, un disco duro de 250 GB para Xbox 360, lo que permitirá aumentar la capacidad de almacenamiento en una consola que cada día demanda más volumen de datos, debido a nuevos contenidos ofrecidos por Xbox Live.

disco duro 250 gb xbox


Hasta ahora, tener 250 GB en la Xbox sólo era posible al comprar un pack especial como los que llegan con Call of Duty: Modern Warfare 2, Final Fantasy XIII… Ahora, Microsoft pondrá a la venta (de momento en el Reino Unido) un disco duro independiente que permitirá a los usuarios almacenar más contenidos como Demos de Xbox Live, películas HD y otro tipo de contenidos que la compañía ofrece a descarga desde Xbox Live.

Además, gracias a este disco duro, se podrán instalar juegos de la Xbox en el disco duro y dejar descansar la lente del lector, lo que aumentará sin duda su vida.

El precio del disco duro de 250 GB para Xbox 360 será de 95 euros, aunque aún tardaremos algunas semanas hasta verlo aparecer por nuestro país.
Leer más sobre: Accesorios Xbox, Xbox 360, Disco Duro Xbox.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Xbox 360
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024