Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nintendo 3DS, primeros detalles

Angel Vilchez - 23/03/2010

Aparecen los primeros detalles de la nueva Nintendo 3DS.



Nintendo 3DS, es la consola que hace unas horas os anunciábamos y de la que la compañía ha hablado más bien poco.

Hablamos de la versión número 3, en apenas dos años, y que al parecer si ofrecerá algunas novedades en el aspecto de hardware a diferencia de la DSI XL, anunciada hace tan sólo unos meses.

nintendo 3ds juegos

La información es escasa, pero se sabe que incorporará 2 cámaras, y un sistema 3D llamado auto estereoscópico, que permite ver contenidos y juegos 3D sin necesidad de usar gafas especiales.

Además, aunque aún no está confirmado, incorporará el chip gráfico Nvidia Tegra, lo que hace que los gráficos se ejecuten con mayor fluidez y con un consumo menor de batería. La compañía ha confirmado que habrá compatibilidad total con juegos de Nintendo DS y DSi.







No será hasta el E3, la feria de juegos más importante del mundo, cuando veamos por primera vez en funcionamiento a Nintendo 3DS, por lo que es de esperar que a partir de hoy comience a surgir una nueva ola de rumores, especulaciones sobre el precio de Nintendo 3DS, imágenes falsas y demás.

A decir verdad, con la actitud de Nintendo en el desvelo de esta noticia, creo que eso es precisamente lo que esperan que pase.

¿Comprarías la 3DS sólo por su capacidad para lanzar juegos 3D?
Leer más sobre: Nintendo, Nintendo 3DS, Avances.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Primeros pasos con el Samsung Galaxy S5, Configuración inicial
Nexus 6, primeros rumores sobre sus características
Ver más sobre: Nintendo 3DS
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Noviembre 2021