Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nintendo 3DS, nueva consola 3D

Angel Vilchez - 23/03/2010

Nintendo anuncia la nueva 3DS, una consola con imágenes 3D sin gafas.



Nintendo 3DS, así es como se llama la nueva consola portátil de Nintendo que acaba de ser anunciada en un comunicado de prensa de la compañía y que tendrá como fecha de lanzamiento en marzo de 2011.

nintendo 3ds

3DS es el nombre que recibe la actualización de una consola que ofrecerá imágenes 3D sin gafas. Esta cambio y adaptación a las nuevas tecnologías 3D supone para algunos un fiasco, pues los rumores que se esperaban sobre la nueva DS iban más allá de las 3 dimensiones.

Aún así, la nueva Nintendo 3DS se mostrará el 15 de junio en el E3, feria de videojuegos de Los Angeles. En su presentación podremos ver si la nueva 3DS responde a una sucesora completa de la actual Nintendo DS, o si por el contrario sólo estamos ante una pequeña actualización de hardware con el gancho del 3D.

Los juegos para la Nintendo 3DS también se mostrarán en la presentación de la consola, pero ahora falta ver si tendrá la misma aceptación que sus versiones anteriores, pues DSi no gozó del éxito que esperaba la compañía.


El precio de Nintendo 3DS tampoco ha sido desvelado aún:

¿Más cara o más barata que las actuales?

Fuente

Leer más sobre: Juegos Nintendo 3DS, Nintendo 3DS, 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Dónde ver los precios de la luz por horas para la nueva factura
Juegos de Nintendo en Android, iPhone y iPad ¿Llegarán o no?
Ver más sobre: Nintendo 3DS
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Septiembre 2019