Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El WSJ y otros medios adaptan sus web al iPad sin Flash

Angel Vilchez - 19/03/2010

Apple consigue poco a poco que los medios se adapten al iPad desechando Flash.



ipad web whiout flash

Cuando se anunció el iPad surgieron muchas críticas por la falta de compatibilidad Flash que Apple destaco en sus presentación. El revuelo era evidente, pues casi el 90% de los sitios web más visitados del mundo utilizan esta tecnología para su estructura de navegación y elementos multimedia.

Steve Jobs dejó muy claro que en ningún caso el iPad soportaría Flash, echando así un pulso a la propia estructura de programación web actual. Ahora, parece ser que grandes medios digitales como el Wall Street Journal, anuncian que ya han comenzado a adaptar sus contenidos para que puedan ser vistos desde un iPad sin problemas de compatibilidad.

Para ello, están cambiando la estructura multimedia basada en Adobe Flash al nuevo estándar HTML5 e insertando elementos desarrollados en estilos CSS avanzados, capaces de ofrecer la misma interactividad y dinamismo.

paginas web flash ipad

Los grandes medios globales saben que el iPad de Apple será un éxito y que el perfil de usuario de este Tablet corresponde con el perfil de lector de sus sitios, por lo que a través de esta estrategia, pretenden captar un nicho de mercado que se verá un tanto excluido de los contenidos flash del resto de sitios.

¿Ganará el HTML5 el puso a Flash?
Leer más sobre: Flash, iPad, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Ver más sobre: iPad
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024