Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Battlefield Bad Company 2 PS3, Xbox y PC: Videoanálisis

Angel Vilchez - 16/03/2010

Videoanálisis de Battlefield Bad Company 2: Ps3, Pc y Xbox 360.



battlefield bad company 2
El género shooter se ha posicionado como líder en juegos para las principales plataformas y es que la calidad gráfica, técnica y la complejidad de sus entornos destacan sobre el resto de los títulos del sector.

En este aspecto, Call of Duty ha servido como referencia para determinar el nivel de cada título y Battlefield Bad Company 2 podría perfectamente igualar e incluso superar en muchos aspectos al primero.

Estamos ante una secuela muy diferente a la primera entrega en cuanto a gráficos y técnicas, aunque volvemos a forma parte de un comando de élite muy respetado por su efectividad en las misiones más complicadas.



En Bad Company 2 encarnaremos a Preston Marlow y viajaremos junto a otros 3 miembros con un único objetivo: encontrar antes que los rusos una potente arma de destrucción masiva, algo que no será muy sencillo, pues tendremos que batallear en diferentes zonas geográficas y bajo condiciones muy adversas.

El punto fuerte de Battlefield Bad Company 2 reside sin duda alguna en su modo campaña. Más intenso, difícil y entretenido, aunque para ello, sus creadores han reducido los márgenes de campo abierto por los que podemos andar, aunque os digo una cosa… no lo echaréis en falta.

Battlefield Bad Company 2 puede llegar a ser adictivo gracias a la calidad de sus paisajes o a sus fantásticas misiones, pero otro de los punto fuertes es la integración de secuencias cinematográficas que intercala, de forma muy elegante, con las imágenes ingame, consiguiendo por un lado introducirnos aún más en la historia y por otro, dejando que descansemos de la tensión de ciertas misiones que pondrán a prueba nuestra habilidad y paciencia.

Otro de los puntos en los que Battlefield Bad Company 2 ha conseguido enamorarme es en sus misiones, donde tendremos que pilotar diferentes vehículos como coches, tanques o helicópteros. En este aspecto hay que decir que su manejo es realmente sencillo, algo que quizás no se pueda decir de títulos anteriores a la fecha.

El sistema de gráficos de Bad Company 2 ha sido uno de los mejores que he visto en los últimos meses, y es que tanto la iluminación y la recreación de entornos como su motor de daños, que nos permite hacer estallar en pedazos una pared, son cosa fina en este tipo de juegos.

Battlefiled Bad Company 2: Modo multijugador

El modo multijugador de Battlefield Bad Company 2 es un buen ejemplo de lo que conocemos como modalidad online, pues su compañía ha creado una infraestructura de servidores dedicados, por lo que en este título ya te puedes ir olvidando del lag, caída de partidas y otros problemas muy comunes en el resto de títulos.

De este modo se pueden destacar varios elementos como la posibilidad de utilizar multitud de vehículos y la gran calidad de los escenarios, tanto en tamaño como en recreación.

El sistema de destrucción de elementos al que hacíamos referencia antes estará muy presente en el modo multijugador, pues podremos utilizar explosivos y ver como los escenarios cambian por completo desde el inicio de la partida hasta su fin.

El sistema de gráficos, animaciones y en especial el de sonido, se ha cuidado hasta el último detalle, aunque en este último punto, os recomiendo utilizar un sistema multicanal para percibir la guerra dentro de vosotros.
Leer más sobre: Juegos Videos, Analisis, Battlefield Bad Company.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Analisis
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024