Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Ericsson Xperia X10 con Vodafone

Angel Vilchez - 15/03/2010

Vodafone venderá el Sony Ericsson Xperia X10 a mediados de año.



Vodafone confirma de forma oficial, y no mediante una nota de prensa, sino a través de su tienda online la disponibilidad en su catálogo del nuevo Sony Ericsson Xperia X10, un terminal muy esperado en el mercado de los teléfonos móviles y que en un principio, se esperaba para Orange.

sony xperia x10 vodafone

Recordemos que el Sony Xperia X10 llega al mercado como uno de los móviles con Android más potentes hasta el momento, haciendo competencia directa al Nexus One de Google, que por cierto aterrizará en España también de la mano de Vodafone.

Pantalla táctil de 4 pulgadas con resolución de 480 * 854 píxeles, procesador Snapdragon a 1 GHz, cámara de 8 megapíxeles, memoria interna de 1 GB y tarjeta de memoria SD de 8 GB…



Realmente, el Sony Xperia X10 es una máquina de combate muy a tener en cuenta si uno quiere tener lo último en tecnología móvil, aunque si nada cambia, encontraremos la versión 1.6 de Android.

En este aspecto, es quizás la única pega que pondría a este terminal, aunque también os digo que se están tramitando algunas actualizaciones a la versión 2.1 para los últimos modelos.

El precio del Sony Xperia X10 con Vodafone aún no se conoce, pero esperamos que para la semana que viene la compañía emita la nota de prensa con todos los detalles.

Fuente
Leer más sobre: Sony Ericsson Xperia, Xperia X10, Vodafone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Ver más sobre: Xperia X10
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024