Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Apple arrasa con el iPad el primer día

Angel Vilchez - 14/03/2010

Apple vende más de 100.000 iPad en sólo 6 horas.



Apple abrió la compra de iPad mediante reservas ayer, y en sólo 6 horas, el Tablet de la compañía de la manzana habría vendido unas 100.000 unidades. Una cifra que lejos de ser un fracaso como algunos lo califican, denota un nuevo caso de éxito por parte de Apple.



Ni la falta de soporte para Flash, ni la ausencia de puertos USB y otras polémicas carencias han servido de excusa a aquellos que creen en un producto que, desde mi punto de vista, destaca por mucho motivos de todo lo que haya sido creado hasta el momento.

Al parecer, las cifras apuntan a que el Apple ha pre-vendido más modelos de iPad con Wifi que iPad 3G. Esto se puede deber a dos cosas: El precio del iPad 3G es bastante mayor que el modelo básico y además, tardaría más en llegar a sus compradores, pues hasta pasados unos meses no llegarán al mercado.

Dentro del modelo Wifi, las cosas están de momento igual de reñidas:

iPad 16 GB: se ha llevado el 40% de las compras.
iPad 32 GB: es el menos afortunado con sólo un 28%
iPad 64 GB: ha conseguido sorprendentemente un 33% de la cuota de reservas, por lo que dice mucho de la intención de los compradores.
Leer más sobre: iPad 3G, iPad, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Ver más sobre: iPad
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024