Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HP Slate ¿un iPad con Flash?

Angel Vilchez - 09/03/2010

HP muestra un video en el que destaca la compatibilidad del HP Slate con Flash y aplicaciones AIR.



2010 está mostrando la nueva generación de ordenadores personales, entre los cuales incluimos a los Tablet. Hemos visto el iPad de Apple, un concepto aún en desarrollo llamado Microsoft Courier y el HP Slate, la propuesta de HP para este sector.

hp slate tablet

Con respecto al HP Slate, vimos algunas imágenes de él en el CES 2010, pero ahora la compañía ha publicado un video en el que dejan clara una cosa: soporta Flash.

Realmente, el video del HP Slate se preocupa más de mostrar su compatibilidad con Flash que en hablarnos del hardware que equipa. No es de extrañar porque la única forma de intentar superar a un rival, es mostrando superioridad en sobre los puntos débiles del otro.



Como podréis ver en el video, el HP Slate llegará al mercado a finales de año, gobernado por Windows 7. Las posibilidades táctiles del dispositivo y del sistema operativo, la ejecución de aplicaciones AIR, reproducción de videos Flash y compatibilidad con cualquier aplicación, hacen del HP Slate un Tablet muy interesante y que podría hacer una competencia enorme al iPad.

El precio del HP Slate no se ha desvelado, pero algunos hablan de que podría tener un coste superior al popular dispositivo de Apple.

Fuente
Leer más sobre: HP, HP Slate, Tablet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Ver más sobre: HP Slate
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024