Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El iPad de Apple en España el mes que viene

Angel Vilchez - 07/03/2010

España recibirá los primeros iPad de Apple a finales de abril.



iPad, el Tablet de Apple, iPhone grande o como algunos quieran llamarlo, ya tiene fecha de lanzamiento oficial: 3 de abril. Este es el día que Apple ha fechado para el lanzamiento de su última creación en EEUU.

En España, el iPad llegará a finales de ese mismo mes, coincidiendo con la salida de los modelos de iPad 3G, ya que la exclusividad en EEUU sólo les dejará los modelos Wifi.



Apple espera vender en EEUU 1.5 millones de iPad en el primer año, aunque la consultora Gartner cree que las ventas de este Tablet a nivel mundial, podrían llegar a la friolera cantidad de 10 millones de unidades, algo que no se corresponde con los pronósticos de ciertos medios, que auguran un fracaso para la compañía de la manzana.

Recordamos que el precio del iPad variará en función de la memoria interna de cada modelo y del tipo de conectividad que incluya, pues como sabréis, existe un modelo con sólo Wifi y otro que además trae soporte para conexiones 3G.



El iPad de Apple es un dispositivo de tipo Tablet, con una pantalla de 10.1 pulgadas (táctil), que permite navegar por Internet, reproducir videos y películas, jugar, leer libros electrónicos… algo que teniendo en cuenta las críticas recibidas, no es suficiente para algunos.

Yo creo que el iPad es uno de esos productos que levantará pasiones y marcará un antes y un después en la sociedad de consumo tecnológico al igual que lo hizo el iPhone en su día, por lo que no es de extrañar que veamos en abril a cientos de fanboys haciendo cola en la puerta de las Apple Store para comprar su preciado tesoro.
Leer más sobre: Precio iPad, iPad, iPad Movistar.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Ver más sobre: iPad
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024