Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Análisis: Aliens VS Predator (Xbox, PS3, PC)

Angel Vilchez - 06/03/2010

Videoanálisis de Aliens VS Predator.



Aliens VS Predator vuelve con una nueva entrega de una saga que ha estado ausente durante casi 9 años en el sector, y que llega a Xbox 360, PS3 y PC.

aliens vs predatorxbox pc ps3

Este juego se postula en el género de los shooter o juegos en primera persona, pero que ofrece 2 modos de juegos bien distintos.
Si bien ofrece un modo campaña que nos permite jugar dentro de cualquiera de las tres razas del título, es decir, humanos, aliens y predators. Su modo multijugador ha sido para mí, una de las mejores experiencias de los últimos tiempos.



El argumento del juego no está muy bien definido, ya que el objetivo es sobrevivir ante el resto de razas del planeta, sea cual sea el papel que elijamos. Su perfecta ambientación y los cuidados elementos de las escenas, hacen de Aliens VS Predator un juego en el que perfectamente podría sobrar un argumento fijo, ya que cada raza tiene sus propias misiones, diferentes al del resto, algo que se adapta mejor a su versión multijugador, pues sin duda alguna, en esta ocasión, el modo de juego online supera al modo campaña.

Si decidimos usar a los marines, encontraremos un gran poder de recuperación y gran variedad de armas, aunque la fragilidad de esta raza está más que evidenciada.

En el caso de los predators, el sistema de juego es diferente, pues su fuerte reside en el combate cuerpo a cuerpo, gracias a que pueden hacerse invisibles y a que poseen armas muy potentes como un cañón de plasma o cuchillos que llegan a grandes distancias.

En el caso de los aliens, la cosa cambia, pues su principal fuerte reside en la velocidad. En este punto, hay que decir que nos hará falta un buen ratón en el caso de la versión para PC, que nos ayude a controlar mejor sus movimientos. Estos bichos son capaces de adherirse a cualquier superficie y dar grandes saltos, aunque la verdad, esta raza carece de armas y sólo a golpes de garra podremos matar a nuestros enemigos.

En el apartado gráfico, Aliens VS Predator no ofrece nada nuevo a nivel técnico, aunque como decíamos al principio, su buena ambientación, los cuidados personajes y efectos de sonido hace que el jugador se adentre en una tenebrosa y espeluznante película interactiva.

Si hablamos del modo multijugador, se pueden destacar 6 modos distintos que van desde el típico deathmacth hasta un modo cooperativo con hasta 4 jugadores.

Así que en conclusión y resumiendo lo anteriormente dicho, Aliens VS Predator es un juego en el que el modo campaña deja mucho que desear, pero que contrarresta este elemento con un modo online diseñado para los más fanáticos de los juegos en red.
Leer más sobre: Juegos Videos, Analisis, Aliens VS Predator.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Analisis
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024