Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Halo Reach: Avance en video (Xbox 360)

Angel Vilchez - 05/03/2010

Avance en video de las primeras imágenes del modo multijugador de halo Reach.



Impresionantes las imágenes del primer video en modo multijugador que Bungie ha publicado, y todo ello teniendo en cuenta que se trata de la versión alpha de Halo Reach, cuya beta estará disponible el 3 de mayo para aquellos que en su día se hicieron con una copia de ODST.



Las imágenes de este video muestran algunos de los elementos que podremos encontrar en Halo Reach como armas, modos de juego multijugador y un aspecto gráfico impresionante.



Como se puede apreciar en estas secuencias ingame, los gráficos y elementos del juego se han cuidado hasta el más mínimo detalle, sin pasar por alto a los trajes robóticos o efectos especiales.

En esta entrega, podremos hacer uso de los sistemas de vuelo personales jet packs y nuevas habilidades para los personajes. Recordaros que Halo Reach llegará en exclusiva para Xbox 360 a lo largo de 2010, por lo que estaremos pendientes de su lanzamiento para hacer un análisis más completo sobre la versión final.
Leer más sobre: Juegos Videos, Avances, Halo Reach.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Avances
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024