Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Lara Croft and the Guardian of Light: PS3, Xbox 360, PC

Angel Vilchez - 05/03/2010

Aparece Lara Croft and the Guardian of Light.



Tras multitud de secuelas, la saga del videojuego Tomb Raider, protagonizado por Lara Croft vuelve a la palestra con algunas novedades.

lara croft and the guardian of light

En primer lugar, Crystal Dynamics hace desaparecer de este nuevo título Tomb Raider, señal que confirma las declaraciones de Darrell Gallagher, quien ha dicho que Lara Croft and the Guardian of Light no será una continuación de la anterior saga, sino que se trata de un episodio totalmente nuevo y con misiones nuevas, aunque han extraído al personaje por su gran tirón mediático.

Otras de las novedades que ofrecerá Lara Croft and the Guardian of Light es su sistema de distribución, pues se elimina el soporte óptico y sólo podremos descargar Lara Croft and the Guardian of Light en formato digital.

Lara Croft and the Guardian of Light no tiene fecha de salida oficial ni aún tenemos imágenes del juego. En realidad, ni siquiera se ha desvelado si llegará a PC, Xbox 360 o PS3, es decir, de momento sólo se cono el nombre y el dominio www.laracroftandtheguardianoflight.com, que nos permite suscribirnos para recibir más noticias a través del correo.
Leer más sobre: Juegos, Avances, Lara Croft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Avances
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024