Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Test Drive Unlimited 2 para Xbox, PS3 y PC anunciado

Angel Vilchez - 04/03/2010

Atari anuncia Test Drive Unlimited 2 para las plataformas Xbox, PC y PS3.



Aunque Test Drive Unlimited no es tan sonado como otros juegos de carreras (Gran Turismo), estamos ante un título de gran calidad proveniente de Atari, quien ha comunicado que están preparando Test Drive Unlimited 2.

test drive unlimited 2 ps3 xbox pc

Test Drive Unlimited 2 llegará a Xbox, PS3 y PC de la mano de Eden Studios, el mismo estudio que trajo la primera entrega de este simulador de carreras y que traerá consigo un elemento clave: M.O.O.R, siglas en inglés de Massively Open Online Racing o lo que quiere decir, carreras masivas abiertas por Internet.

¿Te vas haciendo una idea de lo que viene no? La compañía no ha dado muchos detalles de Test Drive Unlimited 2, aunque sabemos que adoptará elementos de la primera entrega como la posibilidad de comprar propiedades, visitar tiendas de ropa…

test drive unlimited 2

Test Drive Unlimited 2 es definido por Jeff Lapin, CEO de Atari, como un juego que evoluciona la experiencia multijugador de los juegos de carreras, añadiendo y mejorando los elementos necesarios para ofrecer una experiencia viva tanto a jugadores casuales como a los más hardcore.

De momento no se conoce la fecha de lanzamiento de Test Drive Unlimited 2, pero estaremos pendientes para ofreceros lo antes posible un análisis en video de lo que está por venir.

Fuente
Leer más sobre: Juegos, Avances, Test Drive Unlimited.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Avances
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024