Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Skinput, pantalla táctil en el brazo

Angel Vilchez - 04/03/2010

Microsoft desarrolla una pantalla táctil para el brazo bajo el nombre de Skinput.



Microsoft sigue empleando recursos y personal a I+D para crear conceptos que, aunque no verán la luz en varios años, demuestran el compromiso de la compañía con el avance tecnológico.

skinput

En esta ocasión hemos conocido Skinput, un sistema que utiliza un picoproyector junto a una serie de sensores de infrasonidos que son capaces de recoger el contacto en nuestra piel para determinar ciertas acciones, que son traducidas a entradas de información.

Al fin y al cabo, Skinput es una pantalla táctil más, sólo que la novedad reside en que no usa un panel, sino que la superficie táctil se da directamente en nuestro brazo.



Skinput incorpora un chip Bluetooth que se puede conectar a cualquier dispositivo, como un móvil (para cambiar de canción, contestar llamadas…) o un ordenador para lanzar aplicaciones o simplemente lanzar un juego sobre nuestro brazo.

Skinput se sujeta a nuestro brazo mediante un aparatoso dispositivo, que estoy seguro se mejorará con el paso de los meses, ofreciendo un 95% de acierto en cuanto a precisión.

Sin duda alguna, Microsoft nos muestra lo que en un futuro cercano podríamos entender como ordenador personal.

Fuente
Leer más sobre: Microsoft, Pantalla tactil, Skinput.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Galaxy S5 Prime con pantalla qHD, Exynos y LTE de Intel
Ver más sobre: Pantalla tactil
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024