Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio Nexus One en Media Markt: 799 euros

Angel Vilchez - 03/03/2010

Media Markt vende el Nexus One de Google a un precio de 799 euros.



Mientras esperamos que Google habilite la página web oficial del Nexus One para que los europeos podamos comprar su teléfono móvil, algunas grandes superficies ya han utilizado sus recursos para poder adelantarse y tomar la exclusiva como Media Markt.

nexus one media markt


Así es. Media Markt ha puesto a la venta el Nexus One en algunas de sus delegaciones de España, aunque como es de imaginar, se han agotado rápidamente las escasas existencias que tenían disponibles.

Por lo que sabemos, Media Markt ha puesto a la venta el Nexus One en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Palacio de Congresos (Valencia) y Barakaldo. En el mejor de los casos, la gran superficie sólo ha podido ofrecer 10 unidades a un precio de 799 euros. Un coste demasiado alto para un terminal que se ha situado en la media de los terminales Android 2.1.

Al parecer, Google España no tenía constancia de estas ventas, pues el gigante de Internet recuerda en su web que aun no se ha autorizado a su venta en nuestro país, pues están esperando cerrar un acuerdo para determinar el precio del Nexus One con Vodafone.

Fuente
Leer más sobre: Google Nexus, Nexus One, Telefono Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Nexus One
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024