Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC Desire: Análisis en video

Angel Vilchez - 25/02/2010

HTC Desire, prácticamente un Nexus One.



HTC Desire es el más reciente terminal de la compañía que fabrica el Nexus One de Google; Dos modelos que mantienen grandes similitudes en todos los aspectos: mismo sistema operativo (Android 2.1), mismo tipo y tamaño de pantalla, dimensiones casi idénticas, mismo procesador, resolución de cámara…

El HTC Desire es un terminal que incluye una pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas y de tipo capacitiva, lo que garantiza un consumo de batería reducido y una calidad de imagen de lo mejor. Sus botones físicos de navegación y su Trackpad óptico, nos ayudarán a utilizar el terminal y navegar por Internet con más facilidad.

htc desire


En cuanto a su rendimiento, el HTC Desire se postula como el más potente de la compañía, y es que su procesador Snapdragon de 1 Ghz y sus 576 MB de memoria RAM, sacan a relucir la fluidez de un sistema operativo gobernado por la interfaz propia de la compañía: HTC Sense.



En este aspecto, el Nexus One conserva la interfaz propia del Android, por lo que el Desire oferta una apariencia en software más moderna, dinámica y con aplicaciones que permiten integrar contactos y direcciones de Skype, Twitter o Facebook, por lo que la conectividad Wifi y 3G HSDPA están presentes en ambos terminales, indispensables para ofertar la conectividad libre al usuario, permitiendo así de esta forma, poder subir las fotografías tomadas con la cámara de 5 megapíxeles del Desire a cualquiera de nuestras redes sociales, al momento.

Son importantes también los elementos de hardware que acompañan al Desire como su receptor de radio FM y sensores de proximidad y acelerómetro, aunque en este punto, el Nexus One supera a nuestro analizado con un sensor de luminosidad que calibra automáticamente el brillo de la pantalla en función de la claridad del entorno.

Leer más sobre: Analisis, HTC, HTC Desire.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Woxter Zielo S10, análisis en español
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
Ver más sobre: HTC
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024