Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

F1 2010 para PS3, Xbox y PC el 17 de marzo

Angel Vilchez - 24/02/2010

Codemasters confirma la presentación de F1 2010 para el 1 de marzo.



formula 1 2010 ps3 pc xbox


F1 2010 es el juego oficial del campeonato mundial de Fórmula 1 y llegará al mercado el 17 de marzo, 3 días antes de que comience la temporada oficial, llegando a las plataformas PS3, Xbox y PC.

Desde hace años, este juego ha sido muy criticado debido al estancamiento técnico que ha sufrido de la mano de Sony. Ahora, Codemasters promete revolucionar la licencia arrebatada a la compañía nipona hace 2 años y llevar a F1 2010 a plataformas más potentes que las soportadas hasta el momento (PSP, Wii) y complementar a PS3 con Xbox 360.



Según ha confirmado la desarrolladora SRW, el 17 de marzo será presentado F1 2010. He de reconocer que pese a encontrarme con más de lo mismo durante algunos años, he disfrutado de cada carrera como un niño pequeño, pero después de ver el tráiler oficial, la verdad es que ya estoy impaciente por probarlo y sacar una valoración objetiva del juego.

Fuente
Leer más sobre: Juegos, F1 2010, Formula 1.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: F1 2010
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024