Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows Phone 7, Android y Symbian3 ¿Peligro para iPhone?

Angel Vilchez - 16/02/2010

iPhone podría verse superado por Windows Phone 7 Series, Symbian3 y Android.



En estos últimos días, hemos conocido las nuevas plataformas y sistemas operativos para móviles que los grandes del sector han desarrollado. En concreto hablamos de Windows Phone 7 Series, Symbian3 o Android.

sistemas operativos movil

Todos ellos están siendo objeto de grandes cambios y mejoras con respecto a las plataformas anteriores y ofrecen lo último de lo último en cuanto a servicios, potencia, interfaz, etc. algo que puede estar poniendo en peligro al imperio iPhone.

Apple creó iPhone OS con una meta muy clara: revolucionar el uso de los teléfonos móviles, dejar atrás esas espantosas y simples interfaces y dar soporte a nueva forma de conectar el hardware de última generación con las aplicaciones (fluidez en pantallas táctiles). Apple ha enseñado al mundo como hacer bien las cosas y ofrecer un producto de calidad y sin errores (algunos sí que han salido) y con un gran rendimiento.

iphone android windows phone 7 symbian3

iPhone OS ha sido la referencia de todos los demás sistemas operativos para móviles, y la verdad es que ha actuado como un gran maestro, que ahora podría ser superado incluso por los alumnos. Después de ver como las nuevas plataformas como Android están consiguiendo gran parte de la cuota de mercado del sector, o como se presentan Symbian3 y Windows Phone 7 Series

¿Crees que Apple podría ser derrocado de su estandarte?
Leer más sobre: Windows Phone 7, iPhone, Symbian3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: iPhone
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024