Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung i8520: teléfono móvil con pico-proyector integrado

Angel Vilchez - 15/02/2010

Samsung presenta en el MWC al nuevo Samsung i8520 con pico proyector, Android 2.1 y pantalla súper AMOLED.



Samsung ha sido nombrada recientemente como la mayor marca tecnológica del mundo, y lo avalan tanto sus datos económicos como su amplio espectro de productos. El hogar digital es sin duda el punto fuerte de la compañía, pero su apuesta por el sector de los teléfonos móviles no pasa desapercibida.

samsung i8520

La estrella de la compañía es el Samsung i8520, un teléfono móvil con Android 2.1 y pantalla súper AMOLED de 3.7 pulgadas. Aunque ha de presentarse oficialmente en el MWC 2010, ya tenemos los datos más genéricos del Samsung i8520 que implican una cámara de 8 megapíxeles, Radio FM con RDS, sistema de altavoces 3D Sound Effect y soporte DLNA.

samsung i8520 proyector

En el apartado multimedia, destacamos la inclusión de un pico proyector con tecnología DLP, que nos permite proyectar las imágenes y videos sobre cualquier superficie, además de venir provisto de una interfaz de usuario dedicada a las tareas de proyección.

La cámara del Samsung i8520 puede grabar video a 720p 30 fps. En el apartado de conectividad, encontramos soporte para Wifi n, HSDPA a 7.2 Mbps, HSUPA a 5.76 Mbps, A-GPS y Bluetooth 2.1.

El precio del Samsung i8520 no se ha desvelado pero sí se sabe que aparecerá en Europa en el tercer trimestre del año.
Leer más sobre: Movil proyector, Samsung, Telefono Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Samsung
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024