Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPad de Apple: Ventajas e inconvenientes

Angel Vilchez - 12/02/2010

Analizamos las ventajas e inconvenientes del iPad de Apple.



Ha sido impresionante la expectación que Apple ha levantado en el mundo entero con su nuevo iPad. Es más, creo que ni el iPhone fue tan seguido el día de su presentación. Algo perfecto, útil y necesario. Es como describen sus creadores al iPad.



Y siendo un poco subjetivo, creo que sin duda alguna se trata del dispositivo electrónico más bonito que se haya creado hasta el momento. Su diseño, terminación, los materiales empleados, el buen gusto de Apple a la hora de crear un producto es indiscutible, aunque como todo, encontramos una cara que resta algunos puntos a este Tablet.



Hoy vemos las ventajas y los inconvenientes que este producto ofrece:

El iPad combina todas y cada una de las tareas más comunes en lo que respecta al ocio digital: es capaz de reproducir videos, fotografías, nos permite acceder y consultar los cambios en las redes sociales, leer libros electrónicos, lanzar millones aplicaciones, juegos, reproducir música, llevar al día nuestra agenda, introducir notas, acceder a los mapas de Google y muchas más cosas que muy pocos dispositivos ofrecen, y lo mejor de todo, es que el mismo gusto y estilo que usan en el producto, lo aplican a cada una de estas tareas.

Es ligero, compacto y ofrece una fluidez de trabajo única. Su pantalla de 9.7 pulgadas es perfecta para realizar estas tareas, aunque algunos aspectos no resultan tan interesantes. Así que encontramos algunos puntos que pueden crear cierto rechazo sobre el consumidor, y es que la falta de puertos USB para poder conectar dispositivos externos o de una cámara web que nos permita realizar videollamadas, han puesto en cuestión al iPad.



Entre los inconvenientes que más revuelo han creado en la red, encontramos la incompatibilidad del iPad con la plataforma Flash, lo que significa que al acceder a páginas web con estos elementos, encontraremos un vacio físico en cada una de las regiones que contengan dichos elementos.

Y si hay que ser objetivos, hacemos referencia también a la falta de un entorno multitarea, ya que al tratarse de un dispositivo de ocio y reproductor multimedia, la simple imposibilidad de no poder escuchar música mientras navegamos por Internet, es digna de tenerla muy en cuenta antes de plantearse comprar el producto.

¿Qué opinas?
Leer más sobre: iPad, Analisis, Aplicaciones iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Ver más sobre: Analisis
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024