Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Arena Max (LU9400) llega con Snapdragon

Angel Vilchez - 09/02/2010

Se filtra el nuevo LG Arena Max (LU9400), el hermano vitaminado del Arena actual.



Cada compañía acaba referenciándose con algún producto en concreto de su gama, y en al caso de LG, el sector de los móviles está representado por el LG Arena. No sé si será cuestión del nombre o del producto en sí, pero es de esos nombres que se te quedan grabados.

lg arena max precio

Al parecer, no sólo yo tengo esas impresiones, sino que la misma compañía coreana también cree que renovar y sus productos estrella y reutilizar esos nombres puede ser símbolo de éxito en un mercado muy competitivo. Por ello, se ha filtrado el LG Arena Max,un nuevo modelo que podríamos catalogar como el hermano mayor del LG Arena, aunque por supuesto, éste vendrá vitaminado.

El nuevo LG Arena Max (modelo LU9400) llega con un diseño distinto y unas prestaciones a las que jamás hubiese aspirado su hermano pequeño. En concreto, y a falta de conocer el resto de características en el MWC 2010 que se celebrará del 15 al 18 de febrero en Barcelona, hablamos de un terminal con certificado Wifi Alliance, pantalla táctil de 3.5 pulgadas, Bluetooth, GPS, cámara de 5 megapíxeles y un más que interesante procesador Snapdragon a 1GHz.

Como decíamos, estos son los únicos datos que se conocen a día de hoy del LG Arena Max, pero… ¿Ha merecido la pena un cambio de modelo?

Fuente
Leer más sobre: LG, LG Arena, LG LU9400.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Móviles Android de 64 bits en 2015 con los chip Snapdragon 808 y 810
Llega la actualización del LG G2 a Android 4.4 Kitkat
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Ver más sobre: LG Arena
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024