Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Orange Oslo, precio y características

Angel Vilchez - 08/02/2010

Orange lanza su segundo teléfono propio llamado Oslo a un precio muy competitivo.



Orange lanza un nuevo teléfono exclusivo con marca propia denominado Orange Oslo. Hablamos de un teléfono con pantalla táctil y unas prestaciones que no tienen mucho que envidiar a grandes terminales presentados en los últimos meses.

orange oslo precio

Tras el éxito de su primer terminal propio ''Vegas'', el cual vendió más de 200.000 unidades, la compañía sigue los pasos de Vodafone, a quien no le ha ido del todo mal con sus propios teléfonos.

El Orange Oslo equipa una pantalla táctil TFT de 2.8 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles, receptor GPS integrado, acelerómetro, reproductor MP3, radio FM, conectividad Bluetooth 2.0 con ADP y conexión 3G HSDPA, la cual permite al usuario acceder a multitud de redes sociales y toda la gama de Servicios Orange.

El precio del Orange Oslo será de 0 euros para los clientes de otras compañías que porten a Orange y de 9 euros para nuevas altas. Además, se podrá adquirir en dos colores: blanco y negro.

Fuente
Leer más sobre: Orange Oslo, Orange, Telefonos Orange.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Orange
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024