Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox original no podrá acceder a Xbox Live

Angel Vilchez - 07/02/2010

Microsoft cesa el acceso de la Xbox original a Xbox Live para poder avanzar.



Microsoft y más en concreto los responsables de la división de entretenimiento de la compañía, han anunciado que los propietarios de Xbox original no podrán acceder a Xbox Live, un paso que según la compañía era necesario para poder seguir avanzando en nuevas funciones y servicios del portal online.

acceder xbox live

Xbox Live es la plataforma que Microsoft utiliza para que los usuarios puedan jugar online y acceder a otros servicios sociales. Desde 2002, Xbox Live ha sufrido algunas actualizaciones de servicios como el soporte para juegos online, bazar, películas online, una red social, etc.…

Ahora, los responsables aclaran que esta decisión era necesaria para poder incorporar nuevos servicios. El cese de Xbox Live para la Xbox original tendrá lugar el 15 de abril, por lo que al parecer, ya han comenzad a deshabilitar la auto renovación de Xbox Live que sólo usen una Xbox original.

Microsoft admite que puede resultar injusto y confuso el paso dado, pero ha recalcado que no se trata de una decisión tomada a la ligera, sino que han tenido que tomar decisiones difíciles, siempre pensando en una mejora y mejor aprovechamiento del servicio que requiere de soltar lastres que impiden dicha tarea.

Ahora el problema reside en el estado que quedarán los usuarios de Xbox original al no poder usar sus juegos online que compraron precisamente para poder jugar online.

Fuente
Leer más sobre: Xbox 360, Xbox, Xbox Live.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Xbox
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024