Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales

Fallout: New Vegas para PC, PS3 y Xbox 360

Angel Vilchez - 05/02/2010

La saga Fallout regresa con New Vegas para PC, PS3 y Xbox 360.



Apenas hay detalles e información sobre esta secuela, y es que Fallout: New Vegas se ha mantenido en un plano de secretismo cuando precisamente debería haber estado entre los juegos más destacados para este año.

fallout new vegas ps3 xbox pc

Bethesda no será quien desarrolle Fallout: New Vegas sino Obsidian Entertaiment, aunque llevará todo el plan de publicación. Aún así, el haber cambiado de manos puede haber sido muy positivo para la saga Fallout, ya que nuevos aires e ideas frescas es lo que necesitan algunos productos para terminar de completarse.

Fallout: New Vegas se postula como uno de los mejores juegos RPG jamás creados y mantiene algunos elementos muy interesantes como la posibilidad de crear nuestro personaje y elegir diferentes historias a seguir. Entre los perfiles a elegir, encontraremos por ejemplo a Chinese Agent, quien nos trasladará a Las Vegas, poco tiempo antes de que se produjera el holocausto nuclear para formar parte de un equipo especial llamado Crimsom Dragoons, cuya misión implica infiltrarse en terreno estadounidense para atacar desde dentro.

En Fallout: New Vegas, los mapas serán más grandes, aunque no os preocupéis porque contaremos con vehículos para atravesarlos. Además, podremos ir personalizando nuestro vehículo con objetos y armas que vayamos consiguiendo durante las exploraciones.



Se habla de que el sistema SPECIAL será muy similar al de Fallout 3, aunque en esta ocasión, costará más trabajo conseguir habilidades. Un coliseo dirigido por un grupo de esclavistas desde el que podremos realizar apuestas o participar directamente en los combates.

Fallout: New Vegas llegará al mercado en otoño y estará disponible para PS3, PC y Xbox 360.
Leer más sobre: Fallout, Juegos, Avances.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Queremos saber tu Opinión:
Correo electrónico en caso de respuesta (Opcional).

Escribe lo que se ve en la imagen:

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos28 Mayo 2015