Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Telefónica comercializará en 2009 el Samsung OMNIA HD, el Samsung Ultra TOUCH y el S6700.

Javier Vilchez - 19/02/2009

Telefónica anuncia en el Mobile World Congress un acuerdo con Samsung para la distribución de sus terminales más avanzados.



samsung
Según una nota de prensa, Telefónica ha firmado un acuerdo para este 2009 con la compañía Coreana Samsung, para distribuir los terminales Samsung OMNIA HD, Samsung Ultra TOUCH y el Samsung S6700. Estos terminales se lanzarán en la primera mitad de este año, y prometen ser unos de los más potentes del mercado.

Recordemos que además de estos terminales, Telefónica está apostando por otros tal y como comentamos en anteriores noticias, como es el caso del HTC Dream, y una larga lista de modelos de última generación que va a incorporar, además de los que tiene actualmente en distribución, como es el caso del Iphone y el HTC Diamond.

El objetivo de Telefónica es ofrecer a sus clientes terminales que aseguren una óptima experiencia de usuario y un acceso inmejorable a Internet Móvil.

Os indicamos a continuación las características de los tres modelos de Samsung que hemos extraído de esa nota de prensa.

Samsung OMNIAHD
El smartphone Samsumg OMNIAHD reúne todas las características para convertirse en una herramienta imprescindible para los profesionales, pero también para los particulares más exigentes. Se trata de un potente dispositivo multimedia que incorpora tecnología HD, permitiendo grabar incluso vídeos a 720 p, y dispone de pantalla táctil LED de matriz activa orgánica (AMOLED), la más grande del mercado con 3,7’’, y con una nitidez única en los tonos, los colores y la luminosidad. Y ofrece características que lo convierten en dispositivo único, como cámara de 8 megapíxeles y GPS con brújula integrada, y una amplia memoria interna (disponible de 8 y 16GB). En cuanto a conectividad, permite acceso a Internet de HSUPA de 5,76Mbps y HSDPA de 7,2Mbps, para descargarse una canción de 4 MB en mp3 en apenas 10 segundos.

Samsung Ultra TOUCH
El Samsumg Ultra Touch llega para poner patas arriba el mercado de la telefonía móvil táctil. Cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 2,8’’ antiarañazos y antihuellas, con una sofisticada silueta en curva, teclado deslizante y diseño brillante silky back que permite ver la pantalla perfectamente desde cualquier ángulo. En cuanto a funcionalidades, dispone de cámara de 8 megapíxeles con flash power LED y función detector de sonrisas y parpadeo, además de ofrecer grabación en vídeo de alta calidad de 30fps y reproductor de música Groovy. Y permite un rápido acceso a Internet de HSDPA 7,2 Mbps, además de contar con navegación GPS y geo-etiquetado de fotos, lo que permite etiquetar imágenes con las coordenadas geográficas para su uso por ejemplo en redes sociales.

Samsung S6700
El tercer dispositivo de la multinacional coreana que Telefónica comercializará en exclusiva durante este primer semestre del año será el Samsung S6700, un móvil de diseño ergonómico exquisito en el que se combina su cuerpo metálico en slide con una atractiva pantalla de 2.4’’ TFT con calidad QVGA. Aunque posiblemente lo mejor sea las opciones profesionales que presta su cámara, como reconocimiento de cara o de sonrisas, y que se pueden subir rápidamente a Internet al tener velocidad HSDPA de 3,6 Mbps de navegación. Además, cuenta con herramientas de software como ShoZu, que permite subir de forma sencilla y divertida imágenes o vídeos, y otras como Google, lector de RSS y de documentos. En definitiva se trata de un dispositivo que se puede perfilar como la opción más adecuada para aquellos usuarios que desean tener las prestaciones más avanzadas a un precio más que razonable.




Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre:
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Octubre 2020