Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Chrome OS Tablet, el Tablet de Google

Angel Vilchez - 03/02/2010

El Tablet de Google aparece en un video con el nombre Chrome OS Tablet.



chrome os tablet
Tras varios días recibiendo noticias y mostrándoos las diferentes alternativas al iPad de Apple, parece que debemos de seguir por esa línea, ya que el hecho de que aparezca un Tablet de Google indica que esto no va a parar.

¡Si! Habéis oído bien. Google ha publicado un video con el concepto Chrome OS Tablet, una infografía que muestra un concepto de Tablet que el gigante de Internet lanzará este mismo año.

Al parecer, el Tablet de Google será desarrollado por Glen Murphy (desarrollador de Chrome OS), por lo que no es ningún secreto que este Tablet va a funcionar con el sistema operativo del Google.

tablet google

El Tablet de Google, cuyo nombre en principio será Chrome OS Tablet, incluiría una pantalla multitáctil de entre 5 y 10 pulgadas y conectividad 3G se serie, pues estamos hablando de un SO que solamente permite trabajar en la ‘nube’.



Estaremos pendientes a otros datos como el precio del Chrome OS Tablet o la conectividad del mismo, que esperamos sea al menos como el iFreeTablet que os mostramos ayer.

Fuente
Leer más sobre: Tablet Google, Chrome OS, Tablet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Chrome OS
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024