Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Heavy Rain: video en español en YouTube

Angel Vilchez - 02/02/2010

Videos en español de Heavy Rain.



heavy rain videos
Cuando el otro día publicamos un primer contacto con Heavy Rain, catalogamos a este juego como un nuevo formato llamado Pelicula Interactiva. Y es que Heavy Rain ha conseguido combinar el concepto de juego actual con auténticas escenas de cine.

Los entornos, la fotografía del juego, la trama y los personajes son sin duda alguna los puntos fuertes del juego, pero ¿qué tal anda el audio de Heavy Rain?

En este aspecto, podemos decir que tras ver algún que otro video de Heavy Rain, puedo decir que la banda sonora está realmente conseguida y nos sumerge en el mundo del juego, aunque por desgracia, no podemos decir lo mismo de las voces de los personajes, y más en concreto de las voces en español. El doblaje queda muy por debajo de la calidad del resto de elementos de Heavy Rain.



Si bien Tito Valverde se ha adaptado bastante bien al doblaje, no podemos decir lo mismo de Michelle Jenner, quien dobla a Madison Paige.



De todas formas, creo que es pronto para calificar globalmente este aspecto de Heavy Rain, pues aún queda mucho juego que ver y puede que los pequeños detalles que destacan en estas secuencias se vean compensadas por una buena interpretación en otras de las situaciones de la trama.
Leer más sobre: Juegos, Heavy Rain, Juegos PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Woxter Zielo S10, análisis en español
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Ver más sobre: Heavy Rain
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024