Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Transformers: War for Cybertron PS3, Wii, Xbox 360, PC

Angel Vilchez - 01/02/2010

Primer video sobre juegos de Configurarequipos.





El mundo de los juegos va de la mano de la informática y la tecnología, algo que todos sabemos muy bien, pues tanto el hardware de las consolas o PCs, el software utilizado, las conexiones a servidores para jugar online y otro tipo de elementos como la afición compartida entre ambos mundos de los amantes de cada uno de ellos, nos han hecho recapacitar e intentar ofreceros toda la información que esté en nuestra mano a través de unos humildes videos en los que os iremos ofreciendo análisis de los últimos juegos del mercado, avances sobre nuevos títulos y programas especiales en el que os mostraremos alternativas a los juegos que sustentan el ranking mundial.

Es por ello, que os traemos el primero de toda una saga de videos que iremos publicando casi a diario, con los que podréis estar informados de todo lo que rodea a este mundo. El primero de ellos (insertado aquí) es un avance de Transformers: War for Cybertron.

Aunque estamos trabajando duro para ofreceros el mayor abanico posible de información, sabemos que tenemos que mejorar mucho todavía, así que tened por seguro que en cuestión de poco y con vuestra compañía, nos convertiremos en uno de los portales de referencia del sector.

Para ver todos nuestros videos sólo debes de pulsar sobre la pestaña de la barra de navegación de la web: VIDEOS

¡Acepto críticas constructivas!
Leer más sobre: Videos, Juegos, Transformers.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024