Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

MSI confirma su Tablet: más competencia para el iPad

Angel Vilchez - 30/01/2010

MSI anuncia su primer Tablet para mediados de año.



El impacto creado por el iPad de Apple ha provocado que los fabricantes adelanten sus propuestas de Tablet al mundo. Durante el CES 2010 vimos a varias compañías que mostraban sus prototipos, pero la el hecho de que Apple vaya a lanzar su iPad en marzo no ha dejado margen de maniobra a compañías como MSI, quien ha confirmado que lanzará su Tablet sobre mayo.

tablet msi slate

Aunque aún no se tienen los detalles concretos del dispositivo, el Tablet de MSI equipará una pantalla multitáctil de 10 pulgadas que responderá a un chip gráfico Nvidia Tegra 2, algo que confirma propiedades muy interesantes como la reproducción de videos en alta definición 1080p, entorno multitarea y salida HDMI, algo que aclara que los de Cupertino no han sacado todo el potencial que debían a su iPad.

Otro de los elementos del Tablet de MSI que me resultan bastante interesantes son la inclusión de puertos USB, el lector de tarjetas de memoria y su sistema operativo Android; con más poder de crecimiento que iPhone OS y sin las restricciones para los desarrolladores de aplicaciones.

El precio del Tablet de MSI vendría a costar 500 dólares e incluiría conectividad 3G de serie, así que Apple… ¡cuidado con la competencia que te sacan del sector!
Leer más sobre: MSI, Tablet, iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Tablet
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024