Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asus EeePad: el Tablet que podría superar al iPad de Apple

Angel Vilchez - 29/01/2010

Asus desvela detalles de su Tablet Asus EeePad, serio competidor del iPad de Apple.



Tras la presentación del iPad de Apple, los fabricantes que preparan sus Tablet han quedado un poco ensombrecidos, y es que a pesar de la tremenda expectación mediática que levantó Steve Jobs, otras alternativas con prestaciones superiores aparecerán muy pronto en el mercado.

asus eeepad tablet

El Asus EeePad es un claro ejemplo de ello. Un Tablet que ya os adelantábamos hace unos días y que se ha confirmado junto a los componentes que incluirá. Contará con elementos que, teóricamente, superan en prestaciones al iPad de Apple.

Un procesador ARM de doble núcleo basado en el Cortex-A9 y un chip gráfico Nvidia Tegra 2 dotarían al Asus EeePad de una potencia significativamente superior. Además, el Tablet de Asus equipará ciertos elementos que se han echado en falta en el iPad como webcam integrada, reproducción de video en alta definición 1080p (gracias a Tegra 2) y una salida HDMI para conectar el dispositivo a pantallas más grandes.

Otro de los elementos que el Asus EeePad incluirá de serie es la conectividad 3G, algo que en el Tablet de Apple llegará con parte opcional y un puerto USB completan la amplia gama de valores añadidos sobre el dispositivo de los de Cupertino.

La pantalla LED multitáctil de entre 7 y 10 pulgadas y el entorno multitarea que sí integrará el Asus EeePad, también se convierten en una dura competencia al dispositivo comparado.

En cuanto al sistema operativo, aún no se ha confirmado el producto en concreto, pero se habla de que podría llegar con Android, Chrome OS o una versión de Linux adaptada. El precio del Asus EeePad no se ha desvelado todavía, pero será en el CeBIT 2010 de Alemania (celebrado en marzo), cuando podremos conocer los detalles finales de este iPad Killer.

Fuente
Leer más sobre: Asus EeePad, Asus, iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Ver más sobre: Asus
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024