Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Videollamadas y llamadas VoIP con el iPhone en 3G

Angel Vilchez - 29/01/2010

Apple elimina las restricciones para hacer llamadas VoIP y videollamadas con el iPhone en modo 3G.



fring iphone
Al parecer, Apple ha retirado las restricciones de llamadas VoIP desde el iPhone en modo 3G con el nuevo SDK, por lo que todos aquellos que posean un teléfono de la compañía deben de estar muy contentos.

Durante mucho tiempo, las compañías han bloqueado las llamadas VoIP desde conexiones 3G y realizar este tipo de llamadas sólo era posible cuando nos encontrábamos bajo una conexión Wifi.

Ahora, desarrolladores como Fring, un programa que permite aunar diferentes cuentas sociales como Skype, Messenger, etc. acaba de anunciar en su blog que a partir de ahora y usando su aplicación, los usuarios podrán hacer llamadas VoIP y videollamadas con el iPhone en conexión 3G.

En lo que respecta a Skype (el servicio con más usuarios), todavía no se ha publicado nada en su blog que indique una posible aplicación para ello, pero estamos seguros de que sólo será cuestión de tiempo.



Sin duda alguna, el paso de Apple marcará una referencia con respecto a diferentes fabricantes y operadoras que actualmente no permiten que utilicemos la tarifa plana 3G para hacer llamadas y videollamadas VoIP.

Fuente
Leer más sobre: Fring, iPhone, VoIP.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: iPhone
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024