Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPad 3G con Movistar en España Precio

Angel Vilchez - 28/01/2010

Movistar venderá en exclusiva el iPad en España.



Después de estar largas horas publicando datos y características del iPad (aunque sé que somos un poco pesados), llega el momento de la verdad. Apple tendrá que promocionar y vender a la sociedad su nuevo concepto de ocio electrónico, y aunque su precio es bastante modesto, siempre queda la esperanza de comprar el iPad a través de alguna oferta.

precio ipad 3g movistar

Las ofertas sobre productos con conectividad 3G suelen llegar de la mano de las operadoras, y ese es precisamente el problema, que de momento no se podrá comprar el iPad con subvención, aunque sí podremos elegir la compañía para contratar un Plan de datos 3G.

Al parecer,Movistar no venderá (de momento) el Tablet de Apple, sino que ofrecerá diferentes tarifas de Internet para el iPad 3G. Aunque la compañía ya no posee la exclusividad, ofrece tarifas muy interesnates.


De esta forma, los precios de las tarifas son:

Plan Movistar iPad hasta 200 MB: 15 euros

Plan Movistar iPad hasta 1 GB: 25 euros

Plan Movistar iPad hasta 5 GB: 39 euros

Plan Movistar prepago iPad: 3 euros por cada 30 MB de datos descargados o un Pack mensual de 1GB por 49 euros.

Los usuarios que actualmente cuenten con un Plan de Movistar (datos) para iPhone u otro terminal no tendrán que pagar otro Plan para el iPad 3G, sino que podrán solicitar una tarjeta microSIM y utilizar ambas simultánemente.

Además, los clientes de Movistar que tengan contratado un Plan de 15 euros/mes podrán migrar a tarifas de 25 ó 39 euros.
Leer más sobre: Precio iPad, iPad, iPad Movistar.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: iPad
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024