Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Android superará a iPhone OS y Blackberry en 2013

Angel Vilchez - 26/01/2010

IDC prevé que Android superará a iPhone OS y BlackBerry en 2013.



La creación de Android por parte de Google ha supuesto a las plataformas que lideran el mercado en telefonía móvil una amenaza. Según un estudio realizado por la consultora IDC, Android superará en uso a plataformas como iPhone OS y RIM OS en 2013.

android telefono movil


IDC prevé que Android venderá 68 millones de unidades en los próximos 3 años, y parte de estas ventas tendrán como ayudantes a compañías como Acer, LG, HTC, Motorola, Samsung, Dell, Sony Ericsson y otros fabricantes de teléfonos móviles que han abandonado plataformas como Symbian y Windows Mobile.

Symbian sería, según IDC, la única plataforma que podría plantar cara a Android en este margen de tiempo, pues la extensión de móviles de gama baja-media de Nokia tiene un papel muy presente en la mayor parte del sector.

Parte de la culpa de que plataformas como iPhone OS o RIM decrezcan en los próximos años reside en el hecho de que se trata de compañías que sólo apoyan sus sistemas, algo que Android ha dejado de lado desde un primer momento para convertirse en un sistema multiplataforma.

Fuente
Leer más sobre: Symbian, Android, iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Android
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024