Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft mostrará Project Natal y nuevos juegos para Xbox en el evento X10

Angel Vilchez - 26/01/2010

Microsoft convoca a la prensa al evento X10 donde podría dar precio y fecha de Project Natal.



Microsoft, compañía criticada en el sector de los sistemas operativos y muy alabada en el mundo del videojuego, ha convocado a los mayores medios de comunicación estadounidenses a asistir al evento X10, una conferencia en la que la compañía mostrará los nuevos juegos para Xbox 360 que entrarán a formar parte del catálogo de dicha consola y toda la información final sobre el Project Natal.

juegos xbox 360 2010

Este tipo de evento lleva en activo desde 2001, aunque en 2007 se canceló por motivos desconocidos. Ahora, el evento X10 de Microsoft se celebrará el próximo 11 de Febrero en la ciudad de San Francisco (California).

Aunque no hay una lista oficial de los juegos para Xbox que mostrará Microsoft en el evento X10, suponemos que veremos títulos de la talla de Halo: Reach, Fable II, Alan Wake, Crackdown 2, etc.

project natal xbox precio

Por otro lado, creo que el dedicar parte del evento a Project Natal podría suponer la revelación total del precio de este dispositivo, su fecha concreta de lanzamiento y ¿por qué no? Podríamos conocer al fin si la compañía lanzará una Xbox con Project Natal integrado como se ha hablado últimamente.

¿Qué opináis?
Leer más sobre: Project Natal, Microsoft, Xbox 360.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Microsoft
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024