Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HP Slate aparece en video

Angel Vilchez - 26/01/2010

HP muestra su tablet (Slate) en video.



Hace algunos días vimos por primera vez al HP Slate, un Tablet que han estado desarrollando HP y Microsoft en secreto y que se dejó ver durante la feria CES 2010. Ahora, un señor perteneciente al departamento de desarrollo de HP ha mostrado el HP Slate en mano y, la verdad es que tiene muy buena pinta.

tablet hp

El esperado iSlate de Apple que supuestamente se presentará mañana, y que nosotros cubriremos en directo, ha despertado grandes expectativas en el sector. No se las sorpresas que tendrán guardadas los muchachos de la compañía de la manzana, pero HP ha dejado el listón muy alto.

Este Tablet ofrece todo lo que se ha demandado en un dispositivo de estas características: pantalla multitáctil de 10 pulgadas, conectividad Wifi, 3G, salida de TV, Windows 7 y lector de libros electrónicos.



De momento sigue sin saberse el precio del HP Slate y su fecha de lanzamiento, pero creo que podría convertirse en uno de los Tablets alternativa al Tablet de Apple.

Fuente
Leer más sobre: HP, HP Slate, Tableta Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Motorola Moto E aparece con un precio de 80 euros
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
Ver más sobre: HP Slate
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Noviembre 2019