Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Battlefield: Bad Company 2 para PS3, Xbox y PC (Trailer)

Angel Vilchez - 25/01/2010

EA muestra sus primeros tráilers de Battlefield: Bad Company 2



Battlefield: Bad Company no fue un juego de mucho éxito aún teniendo los ingredientes perfectos para ello. Grandes explosiones, bandas sonoras al estilo Vietnam, etc.

battlefield bad company 2 ps3 xbox

Ahora, Electronics Arts y DICE muestran su primer tráiler de Battlefield: Bad Company 2, la secuela de este espectacular juego de guerra que no tiene, según lo que veo en el tráiler, nada que envidiar a Call of Duty Modern Warfare 2.

En esta secuela, los mercenarios están a favor del ejército estadounidense. Su misión es la de investigar la construcción de un arma letal por parte del ejército ruso, tarea que se les asigna por ser un equipo de soldados que utilizan métodos poco ortodoxos.



El sistema de juego de Battlefield: Bad Company 2 es muy similar al anterior, aunque es evidente que ha sufrido una evolución tecnológica y gráfica al estilo de Modern Warfare 2. Misiones con francotiradores donde la cautela gana batallas, conducción de vehículos de guerra, misiles que destruyen edificios enteros, etc.

Battlefield: Bad Company 2 llegará en marzo para las plataformas Xbox 360, PS3 y PC.
Leer más sobre: Trailers, Juegos, Videojuegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024