Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

ASUS DR-570, libro electrónico a color y 3G

Angel Vilchez - 18/01/2010

Asus muestra su libro electrónico a color con pantalla OLED y 120 horas de autonomía.



libro electronico color asus dr 570
En varias ocasiones hemos hablado de la diferencia entre las pantallas LCD, OLED o AMOLED con respecto al papel electrónico. En el primero de los grupos la lectura puede cansar demasiado pronto, ya que el ojo recibe continuamente la iluminación de la pantalla. Además, el papel electrónico ofrece mejor visualización en situaciones en las que el sol o la claridad estén presentes.

Hasta ahora, los lectores de libros electrónicos que utilizan tinta electrónica, sólo ofrecen en el mejor de los casos varias tonalidades de grises. Por ello, varias compañías están apostando por los libros electrónicos a color, aunque abandonan la tecnología del papel electrónico por pantallas de visión optimizada como OLED o AMOLED.

ASUS DR-570 es un ejemplo de ello. Este libro electrónico a color es el presentado por la compañía para entrar a competir en un sector no tan puritano y ofrecer contenidos vivos y a todo color. En concreto hablamos de una pantalla OLED de 6 pulgadas, sobre la que podremos ver videos Flash, navegar por la red, etc.

El ASUS DR-570 incorpora Wifi y conectividad 3G, ofreciendo según el fabricante, hasta 122 horas de autonomía. El precio del ASUS DR-570 no se ha desvelado todavía pero creemos que podría rondar los 500 euros.

Fuente
Leer más sobre: Lector Libro Electronico, Libro Electronico, Asus.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Asus Vivo Tab Note 8, Windows 8.1 con precio y características interesantes
Las novedades de Samsung, LG, Sony y Asus en el CES 2014
Ver más sobre: Libro Electronico
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024