Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google Nexus Two ¿Será éste?

Angel Vilchez - 17/01/2010

Se filtran unas imágenes del que podría ser el Google Nexus Two.



Desde que Google lanzó su teléfono móvil: Nexus One, han sido muchos los rumores que hablan de la posibilidad de que el gigante de Internet ya esté preparando un segundo terminal que recibiría el nombre de Nexus Two.

nexus two google

En el primero de los casos, ha sido HTC el privilegiado para fabricar un dispositivo de su marca para Google. Ahora, aparecen unos renders del que podría ser el Nexus Two. En este caso, Google abandonaría los botones físicos y el trackball para ofrecer un terminal con teclado QWERTY físico a modo de Slide.

Las imágenes han sido filtradas por un usuario en la página Mobile01, una web muy conocida por la veracidad de sus rumores, y por ser uno de los sites que generalmente reciben las filtraciones de multitud de compañías.

google nexus two

No sabemos si las imágenes corresponden con el Nexus Two o son solamente un simple fake. Contando con que lo que tenemos delante fuese real: ¿creéis que éste debería ser el nuevo Nexus Two?

Mirando las imágenes, me recuerdan mucho a un Motorola de última generación. En cualquier caso, hasta que no existan más datos y se puedan contrastar, deberemos de considerar esta noticia como un mero rumor.
Leer más sobre: Nexus One, Android 2.1, Nexus Two.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Ver más sobre: Android 2.1
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024