Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone 4 con pantalla OLED y Videollamada

Angel Vilchez - 15/01/2010

Nuevos rumores apuntan a que el iPhone 4 incorporará pantalla OLED y posibilidad de hacer videollamadas.



Actualizado: Pulsa en el siguiente link para ver el Precio iPhone 4 y características

Vuelve a aparecer en portada el esperado iPhone 4, y con él llegan nuevos rumores sobre los posibles cambios y mejoras con respecto a las versiones anteriores.

iphone 4 generation

Según se cree, el nuevo iPhone 4 llegará con una pantalla OLED, algo que sería muy interesante por 2 razones: mayor calidad de imagen y color y menor consumo de batería, lo que significa más horas de autonomía. Además, gracias a la pantalla OLED, Apple podría reducir el grosor del iPhone aún más, un punto importante, pues cada día queremos dispositivos más grandes y delgados.

Otra de las posibles características que formarán al iPhone 4 es el uso de un procesador de doble núcleo (se dice que un ARM Cortex A9) que podría ofrecer una frecuencia de reloj de 2 GHz. Además, no es raro el siguiente cambio que incluiría el iPhone 4: un chip RFID, es decir, un sistema para poder pagar con el iPhone en cualquier establecimiento que utilice la tecnología.

El aumento de resolución de la cámara del iPhone 4 es algo que ya está más que digerido. Según los rumores, Apple equipará al nuevo teléfono con una cámara de 5 megapíxeles y flash LED, además de una cámara frontal para realizar videollamadas.

Fuente

Leer más sobre: iPhone 4G, iPhone 4, iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024