Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Shark S5350, S5550 y S3550

Angel Vilchez - 14/01/2010

Nuevos teléfonos con accesos a Facebook y redes sociales de la mano de la serie Samsung Shark.



Samsung acaba de dar a conocer su nueva gama Samsung Shark, una serie que consta de tres modelos: Samsung Shark S5350, Samsung Shark S5550 y Samsung Shark S3550, que prometen algo que ya está más que inventado: llevar las redes sociales al móvil.

samsung shark s

Samsung se ha vuelto más receptivo a las necesidades de los usuarios de poder estar al día en sus cuentas de Facebook o Twitter, y para ello ha creado estos tres terminales de los que 2, son deslizantes.

Samsung Shark S5350

El modelo Shark S5350 está acabado en metal y ofrece un diseño compacto y convencional. Dentro de él encontramos funciones de mensajería instantánea, acceso a redes sociales y una aplicación capaz de combinar diferentes cuentas de servicios como Gtalk, AIM, Parlingo, etc.

samsung shark s5350


En el apartado multimedia tampoco es que se hayan lucido, ya que encontramos una cámara de 3.2 megapíxeles con capacidad de grabar video y poco más. Su pantalla es de 2.2 pulgadas y dispone de 100 MB de memoria externa con ranura para tarjetas microSD.

Samsung Shark S5550

En este modelo sí que encontramos alguna que otra característica más que destacar, pues cuenta con un formato Slide y pantalla AMOLED de 2.2 pulgadas, lo que reduce drásticamente el consumo de energía y ofrece colores más vivos y reales.

samsung shark s5550


En este caso, el Shark S5550 equipa una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y capacidad de grabar video a 30 fps con resolución QVGA. Al igual que el resto de modelos de la serie, cuenta con funciones y servicios de mensajería instantánea y acceso a redes sociales.


Samsung Shark S3550

El modelo Shark S3550 es sin duda el modelo más bajo de la gama, ya que el tamaño de su pantalla disminuye hasta las 2 pulgadas y la resolución de su cámara se queda en 2 megapíxeles.


samsung shark s3550


Los modelos superiores incluyen conectividad HSDPA, mientras que este modelo sólo se queda en un triste conexión EDGE y GPRS. Además, hablamos de que en todos los casos se utiliza el estándar Bluetooth 2.1.

Con respecto al precio y la operadora que los distribuirá no se sabe nada todavía.

Fuente
Leer más sobre: Samsung Shark S5550, Samsung Shark S3550, Samsung Shark S5350.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Samsung Shark S3550
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024