Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nintendo DSi XL en España el 5 de marzo

Angel Vilchez - 14/01/2010

Nintendo lanzará en España la nueva DSi XL el 5 de marzo.



Hace algunos meses os adelantábamos el lanzamiento de la nueva Nintendo DSi XL, una nueva consola portátil de la compañía que lejos de ofrecer nuevas funcionalidades, sólo pretende ofrecer una mayor experiencia (gracias a su mayor tamaño de pantalla) y una mejor forma de interactuar con ella, con un lápiz o stylus más grande y preciso.



Nintendo no ha querido sustituir, como en el caso de Sony y su PSP GO a la actual Nintendo DS, sino que más bien, ha querido crear una consola de mayor tamaño para que personas mayores y ancianos tengan menos dificultad al leer la pantalla.

El precio de la DSi XL rondará los 200 euros y vendrá con una pantalla de 4.2 pulgadas, mayor autonomía (supuestamente) y 2 juegos incluidos: Dictionary: 6 in 1 y Dr Kawashima’s Little Bit of Brain Training: Arts Edition.

Viendo la estrategia que ha tomado Nintendo con la nueva DSi XL, ¿Creéis que deberían de haber volcado los esfuerzos y recursos en desarrollar una consola más avanzada y potente?

Fuente
Leer más sobre: Nintendo DSi XL, Nintendo, DSi XL.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Ya puedes comprar tarjetas de regalo de Google Play en España
Ver más sobre: Nintendo
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024