Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

No habrá nueva Xbox 360 de momento

Angel Vilchez - 12/01/2010

Microsoft niega la existencia o desarrollo de una nueva Xbox 360.



David Hufford, uno de los máximos responsables de la división de entretenimiento de Microsoft, dejó muy claro en CES 2010 que Microsoft no prepara ninguna consola nueva que sustituya a Xbox 360.

nueva xbox

Han sido muchos los rumores que hablaban del inminente lanzamiento de una nueva generación de consolas en 2010, pero según este señor, ni su compañía ni Sony preparan el lanzamiento de nuevas consolas.

En el caso de Nintendo, Hufford comentó que la cosa es distinta. Aunque no dio detalles, ya que no es su empresa, si dejó caer que habrá una nueva Wii para ofrecer más potencia y calidad en una consola que no ha crecido desde su aparición.

Además, Hufford dijo que la Xbox 360 es una consola que aún durará muchos años, ya que la inminente aparición de Project Natal y las continuas actualizaciones de software que se están aplicando, hacen que cada vez parezca una nueva consola.



Así que amigos, tendremos que esperar para ver que nos depara el futuro en cuanto a juegos y consolas, pues por lo que parece, una PS4 tampoco está fabricándose.

Fuente
Leer más sobre: Xbox 360, Xbox, Microsoft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Xbox
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024